Sepromax no es una compañía de seguridad privada común, es un proyecto con identidad propia que nace de la experiencia acumulada de más de 25 años en el sector que aplica la profesionalidad de la veteranía y la seguridad tradicional combinado con los mejores avances tecnológicos.

Sepromax cumple con todos los cánones de una empresa de seguridad privada tradicional en lo que a funcionalidad y operatividad se refiere, pero mejora las respuestas y el control gracias a las mejoras en sistemas tecnológicos aplicadas a nuestros servicios.

Los controles de presencia más innovadores o localizadores GPS forman parte de nuestro equipamiento de trabajo, para que nuestros clientes puedan comprobar en cualquier momento que su propiedad está perfectamente vigilada por nuestros operativos.

Sepromax es una Empresa de Seguridad certificada por la Dirección General de Seguridad nº 4338

Las mejores coberturas y garantías forman parte de nuestra filosofía, para la tranquilidad y confianza de nuestros clientes contamos con las mejores pólizas aseguradoras del mercado y las ampliamos o modificamos dependiendo de las características y peculiaridades de nuestros clientes.

La personalización del servicio es el punto clave en la planificación de la seguridad de nuestros clientes, ajustándose a las necesidades, peculiaridades, métodos y por supuesto con la máxima discreción.

La imagen de nuestros operativos también es la imagen de nuestros clientes, conscientes de ello, en Sepromax cuidamos y premiamos que tanto el uniforme como el equipamiento de trabajo esté siempre cuidado y en condiciones óptimas para su uso.

En definitiva, en Sepromax encontrará todas las respuestas en materia de seguridad privada con total garantía y profesionalidad.