SERVICIOS AUXILIARES

Sepromax le puede ofrecer servicios de control de accesos, conserjería, azafatos/as, acomodadores a través de sus auxiliares de servicios. Podemos desempeñar este tipo de tareas auxiliares con profesionalidad y eficiencia para que usted logre que sus visitantes estén siempre informados y orientados en sus dependencias.

En eventos de todo tipo son esenciales para controlar el aforo o gestionar el acceso para que el personal de seguridad pueda llevar a cabo su principal cometido que no es otro que velar por la seguridad de los asistentes.

sepromax_logo

Nuestros servicios auxiliares desempeñan sus tareas con profesionalidad y eficacia

Los auxiliares de servicio pueden realizar pequeñas tareas de limpieza y mantenimiento en cualquier tipo de recinto, siempre que esto no requiera una formación específica en el manejo de maquinaria o el uso de algún tipo de producto.

Este tipo de servicio se utiliza principalmente para gestionar el control de acceso a parkings, comunidades de vecinos, taquillas de acceso a recintos, etc..; en definitiva, donde la vigilancia no forma parte de sus cometidos.