VIGILANTES DE SEGURIDAD

Es la figura básica y esencial de protección, imprescindible actualmente para cualquier infraestructura, certamen o evento de cualquier tipo. En constante actualización y reciclaje de sus conocimientos para la correcta actuación en sus funciones. Esencial para que su negocio este siempre vigilado.

El vigilante de seguridad es un estrecho colaborador de las fuerzas y cuerpos del orden público, por este preciso motivo es importante que mantenga una constante y fluida comunicación, de este modo se consigue gran celeridad en la respuesta frente a cualquier incidencia.

Además de su equipamiento básico, podemos realizar servicios con arma de fuego reglamentaria si este lo precisa, el entrenamiento y su profesionalidad contribuyen en llevar a cabo un uso eficaz y responsable.

vigilante-3-400x400

Sepromax tiene un control exhaustivo de cada uno de sus operativos, seguimientos personalizados que nos permiten disponer de una plantilla en constante formación, reciclaje y con las condiciones físicas óptimas para llevar a cabo su cometido.

El control de cámaras de vigilancia (c.c.t.v) también es cometido de la figura del vigilante de seguridad, si usted dispone de un centro de seguridad electrónica avanzado que le permita visualizar imágenes de distintos puntos o recintos, puede contar con un operativo de nuestra compañía para su vigilancia y gestión.